ALMACÉN NATURAL Y SALUDABLE - ALIMENTACIÓN CONSCIENTE PARA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA ¡GRACIAS POR TU VISITA! ¡QUE TENGAS UN DÍA MARAVILLOSO!

 

¡Bienvenidos a "Tienda Rebelde Cacao" Almacén Natural!

Rebelde Cacao nació como una Chocolatería Artesanal y por mucho tiempo fabricamos chocolates de calidad inmejorable con materias primas premium de comercio justo, nuestra pasion y dedicacion por el chocolate fue reconocida por nuestros clientes a lo largo de nuestra trayectoria, por lo cual nos sentimos orgullosos y eternamente agradecidos, pero los tiempos cambiaron abruptamente y sostener nuestra estructura con un mono producto se empezó a volver cada vez más difícil, la llegada del COVID-19 y la situación económica del país fueron determinantes en la decisión de dar un paso más adelante y aventurarnos en un camino que si bien es nuevo ya lo conocíamos.

Siguiendo con nuestra determinada vocación de brindar productos sanos y naturales de calidad junto a una muy buena atencion hoy Rebelde Cacao es un "ALMACÉN NATURAL" una Tienda de Productos Seleccionados donde nuestros clientes pueden encontrar todo lo que les gusta y les hace bien.

                                                                         

En la"Tienda Rebelde Cacao" podes adquirir productos seleccionados de calidad tales como:

 NATURALES - ORGÁNICOS - DIETÉTICOS - SALUDABLES - ARTESANALES - AGROECOLÓGICOS 

Nos enfocamos en productos para cada necesidad alimentaria que trascienden y se destacan por su calidad, no por su marca o imagen.

 Nos enfocamos en productos Naturales y Saludables para una alimentación consciente y una mejor calidad de vida.

 

En la Tienda Online "Rebelde Cacao" podes hacer tus compras de forma segura las 24 hs desde tu móvil, pc o tablet .

 Si lo preferis nos podes visitar en nuestro local Autoservicio dentro de los horarios correspondientes. (Horarios: Click aquí)

*La atención en el local físico se realiza bajo el protocolo correspondiente ante la amenaza del virus COVID19:

Personas en el interior del local maximo 2 - Distancia social - Utilización de tapa bocas obligatorio (de forma correcta) - Higiene de manos - Toma de temperatura. Etc..