¡GRACIAS POR TU VISITA! ¡QUE TENGAS UN DÍA MARAVILLOSO!

PREGUNTAS Y DUDAS MAS FRECUENTES:

 

- ¿Como hago para comprar en la Tienda online?

Comprar en "Rebelde Cacao Tienda" es fácil, en el menú inferior de la pagina (en una PC)  ve a: "Información útil"  apartado => (o hacer click aqui) "Como comprar?" vas a encontrar las instrucciones. La pagina es intuitiva y te va llevando x cada paso sin dificultades.

* No te preocupes, protegemos tus datos personales - NO solicitamos datos relacionados a cuentas Bancarias, Tarjetas de crédito o débito, los pagos en nuestra plataforma se realizan a travéz de MercadoPago.

 

- ¿Puedo comprar en Tienda Rebelde Cacao de forma presencial? 

 SÍ se puede, tenemos un espacio físico destinado para tal fin. (consultar días y horarios => Hacer Click aquí)

ATENCIÓN: Ante la situación actual respecto al COVID 19:

*NO se permite el ingreso sin mascarilla protectora correspondiente o mal colocada.

*NO se permite el ingreso de mas de 2 personas.

*Solicitamos desinfectarse las manos al ingreso y egreso del local.

* Se debe respetar el distanciamiento social.

 

- ¿Por qué el producto que compré hace un tiempo atrás no figura en el catálogo de productos o dice "Sin stock"?

En "Tienda Rebelde Cacao" trabajamos rotando algunos productos para dar lugar a otros nuevos, si no lo encontras o dice "Sin stock" es probable que se haya terminado y lo tengamos en una lista de reposición o lo estemos por reemplazar. Si tenes preferencia por algun producto que se encuentre en esta situación no dudes en contarnos => Hace Click aquí

 

- ¿Tienen productos Bajos en Calorías o Dietéticos?

. Tenemos en stock productos bajos en calorías o dietéticos.Cuando el producto es Dietético o Bajo en Calorías está aclarado en su descripción  y en el packaging. Leer los rótulos para saber que es lo que vamos a consumir es muy importante.

 

- ¿Tienen productos para Celíacos?

, tenemos en stock algunos productos fabricados por empresas habilitadas en su packaging original con la denominación correspondiente. Cuando el producto es apto Celíacos está aclarado en su descripción, en el catálogo de nuestra tienda y en el packaging. Leer los rótulos para saber que es lo que vamos a consumir es muy importante.

 

- ¿Tienen productos para Diabéticos?

, algunos de los productos que comercializamos son aptos para Diabéticos, si no encuentra alguno específico o de su preferencia haganos lo saber.  Cuando el producto es apto Diabéticos está aclarado en la descripción y en el packaging. Leer los rótulos para saber que es lo que vamos a consumir es muy importante.

 

¿Tienen productos Orgánicos y Agroecologicos?

SÍ,  Muchos de los productos que comercializamos tienen la certificación Orgánico o son de origen Agroecológico. Cuando el producto es Orgánico o Agroecológico está aclarado en la descripción y en el packaging. Leer los rótulos para saber que es lo que vamos a consumir es muy importante.

 

¿Tienen productos que NO son Orgánicos, Agroecológicos, Aptos Celíacos, Aptos Diabéticos o Dietéticos?

Sí, también comercializamos productos que no reunen las condiciones citadas.  Leer los rótulos para saber qué es lo que vamos a consumir es muy importante.

 

- ¿Los productos que comercializa  "Tienda Rebelde Cacao" poseen alérgenos?

Algunos productos que comercializamos podrian contener ingredientes o trazas que podrian producir alergias a personas susceptibles, tales como: Leche, Huevo, Soja, Maní, Frutos secos etc.) ATENCIÓN  MUY IMPORTANTE: Antes de adquirir alguno de nuestros productos tener en cuenta si la persona que lo va a consumir es alérgica. Leer los rótulos para saber que es lo que vamos a consumir es muy importante.

 

- ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Compra precencial (Local): Podes abonar en Efectivo,Tarjetas o QR x Mercado Pago.

Compra por Tienda Online (Pagina): 

- Al finalizar seleccionando la opción "pago al retirar" podes abonar en  Efectivo, Tarjetas o QR x Mercado Pago al momento  retirar tus productos del local (previa compra hecha por Tienda y coordinado el retiro).  

- Pago directo en "Tienda Online":  Podes pagar tu compra directamente en la pagina con Tarjetas de crédito, débito / Rapipago o Pago Fácil (utilizamos plataforma Mercado Pago)

* No te preocupes, protegemos tus datos personales 

De forma directa "NO" solicitamos datos relacionados a cuentas Bancarias, Tarjetas de crédito o débito.

Todos los pagos en nuestra plataforma se realizan a travéz de la Plataforma MercadoPago.

 

https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/medios-de-pago-cuotas-promociones_264

 

¿Qué debo hacer si el producto no está en buen estado?

Teniendo en cuenta lo dicho en el apartado  (VER POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN)

Ponte en contacto con nosotros por mail a rebelde.cacao@gmail.com o en la opción "contacto" de la página.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 5 días luego de realizada la compra. De no haber stock del mismo producto se te ofrecerá otros a elección. (VER POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN) 

 

CUALQUIER OTRA DUDA O INQUIETUD NO DUDES EN COMUNICARTE. 

¡MUCHAS GRACIAS!