ALMACÉN NATURAL Y SALUDABLE - ALIMENTACIÓN CONSCIENTE PARA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA ¡GRACIAS POR TU VISITA! ¡QUE TENGAS UN DÍA MARAVILLOSO!

POR FAVOR LEER ATENTAMENTE PREVIO A REALIZAR UN RECLAMO O  DEVOLUCIÓN

ATENCIÓN: Las devoluciones de los productos se aceptan únicamente si éstos poseen inconvenientes relacionados a sus condiciones organolépticas alteradas, a la elaboración o al empaque siendo responsabilidad de terceros o "Rebelde Cacao" segun corresponda.

Teniendo en cuenta que los productos son inspeccionados rigurosamente previamente a la venta/entrega:

- No se aceptan reclamos y/o devoluciones por daños o roturas del producto o empaque relacionados al envío o transporte. 

- No se aceptan reclamos de productos cuyas condiciones organolépticas o empaque hayan cambiado o sufrido daños por mal almacenamiento o mal manejo.

- No se aceptan reclamos pasados los 5 días efectuada la entrega/compra.

- No se aceptan cambios por error de elección personal de los productos comprados.

Si no estás conforme con nuestros productos teniendo en cuenta lo ante dicho, puedes realizar el reclamo para el cambio del mismo.

Si correspondiese se efectuará el cambio o reemplazo por uno igual o similar / No se reintegran los importes (excepto de no haber stock  mismo o similar). No se realiza el cambio por otro producto diferente. 

Atención: Tener en cuenta que para efectuar el reclamo se necesita incondicionalmente el comprobante de compra, lo cual es  obligatorio para comprobar que fue adquirido en nuestra Tienda como así tambíen el o los productos. 

-  Para efectuar el reclamo primero ponte en contacto:  rebelde.cacao@gmail.com  déjanos tus datos personales, de la compra y cuéntanos los motivos de tu disconformidad, luego previa evaluación nos pondremos en contacto para guiarte en el proceso de cambio de producto o devolución si así correspondiese.

MUCHAS GRACIAS